• Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2020

Urbanlife

No me responden la compra

SEÑORES Urbanlife

El dia 31 de agosto compre unas zapatillas de 57 mil y tantos pesos me dijieron que me enviarian un numero de seguimiento dentro de 10 dias hoy es 26 septiembre ysigo sin saber nada ,absolutamente nada de las zapatillas...solicito se pronuncien
Objetivo: Obtener una solucion Noticias de mi producto
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Urbanlife - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me estafaron, cerraron su pagina y no me emviaron mis productos

urbanlife - producto no llego

Sernac No Resuelto Negativo. DESPUES DE MI RECLAMO, EMPRESA ME CONTESTO EL 07-11-2022, SEÑALANDO QUE DENTRO DE LAS 12 A 36 HORAS RESPONDERIAN.
SIN EMBARGO, AL DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA RESPUESTA, NI MUCHO MENOS UNA SOLUCION.

Urbanlife - Producto no llega

Sernac No Resuelto Sigo Sin Respuestas.. El producto permanece sin llegar, no hay respuestas por parte del local/empresa, ni mucho menos hay muestra de alguna solución relacionada a devolución de dinero ($28.470).

Urbanlife - No devolución

No Resuelto No He Tenido Respuesta. URBANLIFE me lleva 6 meses esperando por la devolución de mi dinero. Hace más de dos meses que no responde en correo electrónico de servicio al cliente y la página sigue activa para compras ojoo.

Urbanlife - No cumplen el plazo se niegan a devolver la plata

Sernac No Resuelto No Responden. Muy mala empresa

Urbanlife - Nunca me llegaron

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado Un Solución. Ni siquiera realizando reclamos son capaces de entregar soluciones, no he sabido nada del estado de mi compra hace ya meses. El seguimiento de mi compra (zapatillas blancas) ni me aparece.

Urbanlife - devolución

Sernac No Resuelto Lo Reembolsados A Una Cuenta Que Ni Tengo. Deberían de depositar lo a mi cuenta no una cuenta de mercado pago

Urbanlife - Zapatillas

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ni me hab dado ninguna solucion a mi peticion de reembolso total del producto

Urbanlife.cl - Pésima calidad y servicio

No Resuelto Aun Sigo Esperando La Devolucion Del Dinero, Por Mi Parte Ya Les Hice Llegar Las Zapatillas En La Direccion Que Me Indicaron.. pesimo servicio! una compra realizada en julio y hasta la fecha aun sin solucion !!!

Urbanlife - Aun No Recibo Devolucion

Resuelto Urbanlife. ya realizaron la devolución

Urbanlife - 2 meses sin recibir el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, no hay respuesta por parte de la empresa.
Se ingresaron detalles a SERNAC.

Urbanlife - Estafa

No Resuelto Sin Solucionar. Llevo más cerca de 3 meses esperando que lleguen las zapatillas que compre, el tiempo de entrega ya pasó hace rato y la empresa URBANLIFE no se hace cargo.
Ayer me llegó un mensaje de texto en el cual indicaban que mis zapatillas ya habían sido entregadas, lo cual, no a sido así..

urbanlife.cl - Pedido no llega

No Resuelto Aún No Llega. Aún no llega mi pedido ni han hecho la devolución de mi dinero