• 06, Abril 2021

Poliglota

Sin metodologia ni evaluaciones

SEÑORES poliglota.org

Contraté 1 año de clases en Poliglota, pero despues de mi primer curso equivalente a 8 clases en un mes de 1 hora y 30 minutos, no recibí jamás un feedback del profesor sobre los temas que debía reforzar o mejorar, al finalizar el curso me por la plataforma que debía repetir el curso otra vez. No tengo problemas con hacer de nuevo un curso, mi queja es no saber el motivo o qué debo reforzar y lo que es peor, no recibir respuesta de los encargados. Además, la metodología es demasiado básica para el nivel B2, Solo nos piden hablar de nuestras actividades cotidianas. De haber sabido esto antes, JAMÁS hubiese tomado un curso con poliglota. Sale mucho mejor pagarse un viaje e irte a conversar con alguien en un bar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.