• San Antonio, Chile
  • 01, Abril 2021

Rd Las Américas

Producto roto

SEÑORES rd las américas

Compre un perfume y venia filtrando y roto, el tema es que perdí la boleta les pedí la reimpresión de esta ya que mis compras fueron electrónicas y se niegan diciendo que ellos no guardan registros de ninguna boleta y se niegan rotundamente a ayudarme. llevo casi un año comprando y mis ultimas 3 o 4 compras han sido desastrosas productos rotos, cajas dañadas y su única solución es un disculpe las molestias.
Objetivo: Obtener una solucion La reimpresión de mi boleta para que me cambien el producto.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .