• En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021

Rd Las Américas

Producto roto

SEÑORES rd las américas

Compre un perfume y venia filtrando y roto, el tema es que perdí la boleta les pedí la reimpresión de esta ya que mis compras fueron electrónicas y se niegan diciendo que ellos no guardan registros de ninguna boleta y se niegan rotundamente a ayudarme. llevo casi un año comprando y mis ultimas 3 o 4 compras han sido desastrosas productos rotos, cajas dañadas y su única solución es un disculpe las molestias.

La reimpresión de mi boleta para que me cambien el producto.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RD las americas - Perfumes malos
No Resuelto Publicado el 13-05-2021

No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .