Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831897

Autofact

Falta de solución a transferencia

SEÑORES autofact

PRESENTE


Acudí a esta supuesta mejor y confiable empresa para transferir un vehículo que compre, al ingresar y pre pagar, surgió un problema el llenado de un formulario, al solicitar ayuda de un ejecutivo ninguna respuesta, llevo 3 días enviando correos y mensajes y ninguna respuesta, pésima atención, parece *****a , saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan devolución del pre pago que realice por el monto de $45990.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.