• Quinta de Tilcoco, Chile
  • 04, Agosto 2021

Cachantun

SEÑORES cachantun

Al abrir la canchantun sin gas, sentía como algo duro, eran pelotitas blancas que venían dentro del agua, me pareció súper asqueroso la sensación de no saber lo que trae el agua, siempre consumo de esta agua y ahora me pasa esto !!.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que daría es que pidieran disculpas a los clientes que hemos pasado por el mismo problema, y que ustedes como empresa me dieran una solución o alguna recompensa de la marca
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 03:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cachantun - Agua viene sucia

No Resuelto No Resuelto Aún. Está pendiente el envío del producto

Cachantun - Fisura en botella Perdida del producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cachantun - agua toxica

Sernac No Resuelto Ejercicio 2. Aun no recibo niuna respuesta y solución a lo q me paso . Lo más fome q soy cliente de cachantun y siempre compro agua y con esto ya no dan ganas de comprar y recomendarla