Autor:

No Resuelto

26 Enero, 2023 - 16:35
No se han comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Enero 2023
  • Número: 943669

Cachantun

Fisura en botella perdida del producto

SEÑORES cachantun

PRESENTE


Hace un par de días hice un pedido de 6 botellas de cachantun suavemente gasificada a traves de la App de Jumbo. Éste me llegó en un pack debidamente cerrado, una vez comencé a sacar dichas botellas de su empaque me percato que una de éstas contiene aproximadamente 1/4 del producto. Revisandolo me percato que en la parte inferior de la botella se encuentra una grieta, sin embargo el contenido no fue vaciado al interior de mi domicilio.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría saber qué hacer frente a esta situación, si respecta a ustedes o dirigirlo directamente a Jumbo, para que pueda ser reembolsado o bien un reemplazo del producto
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2023 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cachantun - Agua viene sucia

No Resuelto No Resuelto Aún. Está pendiente el envío del producto

Cachantun - Fisura en botella Perdida del producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cachantun - agua toxica

Sernac No Resuelto Ejercicio 2. Aun no recibo niuna respuesta y solución a lo q me paso . Lo más fome q soy cliente de cachantun y siempre compro agua y con esto ya no dan ganas de comprar y recomendarla