• Temuco, Chile
  • 13, Agosto 2021

Redcapital

No devolucion de dinero invertido sin ganacia

SEÑORES red capital

SEÑORES RED CAPITALPRESENTESu publicidad es engañosa, omitiéndose información, por ejemplo, no se cumple con lo expuesto en la página web, donde dice que SE DEVOLVERÁ LO INVERTIDO CON INTERESES, se devuelve solo lo invertido SIN INTERESES, así como también no se informa que el SGR se genera en 180 días, es decir, después de 6 meses es posible que se de respuesta al no pago. Por tanto, excepcionalmente se cumple con el riesgo publicado. Actuándose de mala fe.CITO:"En caso del no pago del crédito por parte de la Pyme. Se ejecutan los certificado de fianza y se acuerda con las SGR la forma de pago. Los inversionistas recibirán el monto invertido y los intereses. Trabajamos con las mejores SGR para minimizar los riesgos en caso de quiebra, además revisamos estados financieros de las SGR, las clasificaciones de riesgo y nos reunimos periódicamente con CORFO para tener su feedback".ENGAÑO Y *****a
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dineo antes de los 20 días, con los intereses correspondientes
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido