• La Reina, Chile
  • Número: 862022

Container Corp

Devolucion de dinero pactada

SEÑORES containercoorp

El día 14 de abril ingrese un reclamo en contra de Containercoorp, por incumplimiento de contrato y entrega. Finalmente se llegó a un avenimiento con la empresa y ya comencé a recibir la devolución de mi dinero, por lo que para mi ya el reclamo 786335 esta resuelto, Muchas gracias.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya fue solucionado, estoy recibiendo devolución
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Containercoorp - No Pagan Lo Pactado Ante Notario
No Resuelto Publicado el 05-05-2022

Engaño En Los Argumentos. El gerente de la empresa, cristian Maturana me indicó que no tienen recursos, lo cual no se condice con los recursos que sigue teniendo la empresa con elementos, tales como container y oficinas que siguen vendiendo. Recomiendo no comprar en esta empresa