• Melipilla, Chile
  • 03, Diciembre 2021

Margotav.com

Compra que parece *****a

SEÑORES margotav

He comprado un árbol de navidad el día 05 de Noviembre de 2021 a las 22.30 horas y ridículamente me ha llegado un paquetito de no mas de 12 centímetros en el que venia un adorno para el árbol de navidad que no creo QUE CUESTE LO QUE YO PAGUE $ 27.000 MAS $ 5.000 DE ENVIO. un total de $ 32.000 (Treinta y dos mil pesos) ni siquiera me llego a domicilio yo tuve que andar haciendo colas en el correos de chile para retirarlo.favor que hacemos para devolver esta *****a lo mas pronto posible porque he sido el hazmerreir de mi familia.Jorge B. BravoCel +56968464829
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis $ 32.000
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022