• Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Margotav.com

Estsfa

SEÑORES margotav

Compré un árbol navideño mágico con adornos luces y todo lo que comprende un árbol de navidad. Por un valor de 35000clp. Y me llegó un adorno navideño que con suerte tiene un valor de 2000clp. Es una verdadera *****a te ofrecen algo y no es lo que envían.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero el reembolso de mi dinero. Y que estás empresas las fiscalizarán mal
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022