Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Febrero 2021
  • Número: 767899

Autofact

No entrega servicio contratado

SEÑORES autofact

PRESENTE


el día 1 de febrero del año 2021,compre a la empresa autofact el servicio de trasferencia electronica,el cual jamás entregaron pague el servicio, alrededor de 30.000.- pesos. Para empezar el proceso este jamás se llevo a cabo, no hubo algún correo ni mensaje ni nada, no contestan los correos ni nada, en fin ellos lucran por un servicio no entregado.al final realice la trasferencia en una notaria al modo tradicional
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelvan la plata pagada por el servicio, y una compensación por la demora y el mal rato sufrido
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.