• 02, Enero 2021

Cachantun

Agua sucia

SEÑORES cachantun

El día de hoy en el centro de Santiago. Compré una agua sin gas de 1600ml y al momento Que voy a tomar me encuentro q hay unas cosas blancas dando vuelta en l fondo de la botella Creo que el agua no tiene nada de natural Tiene más sarro que el agua de la Llave. Espero su respuesta gracias
Objetivo: Desahogarme Espero q me Den una respuesta porque es el motivo De esas cosas blancas. Si se supone que es agua natural de vertientes Como dice hay la Botella
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cachantun - Agua viene sucia

No Resuelto No Resuelto Aún. Está pendiente el envío del producto

Cachantun - Fisura en botella Perdida del producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cachantun - agua toxica

Sernac No Resuelto Ejercicio 2. Aun no recibo niuna respuesta y solución a lo q me paso . Lo más fome q soy cliente de cachantun y siempre compro agua y con esto ya no dan ganas de comprar y recomendarla