• Peñalolén, Chile
  • 17, Enero 2021

Defin Chile

Reclamo por encomienda no recibida

SEÑORES definchile

Mi nombre es Jan Carlos araujo mi correo es [email protected] mi numero de orden de seguimiento es 712235907950 mi dirección es las parcelas 7649 Peñalolén Mi reclamo es por una compra que hice por defin chile según el seguimiento de la encomienda estuvo bien hasta el momento que dice que fue entregado en mi domicilio el cual yo no he recibido ni mi esposa que somos los único que vivimos en ese domicilio dice que fue entregado me gustaría saber a donde voy o una forma de hacerlo legal para comparar firma y ver a quien fue entregado mi encomienda ya que la espero desde la primera semana de diciembre llamo a la compañía y me dicen que el reclamo tengo que hacerlo a chilexpress ya que recibieron la encomienda en co macul y son los que se encargarían de entregar la encomienda en mi domicilio cosa que nunca ocurrió pero según la empresa ya fue recibido esperando una pronta respuesta me despifo
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi encomienda o indemnización
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Defin Chile - No entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. No responden últimos mails