• Tocopilla, Chile
  • 17, Julio 2021

Afp Capital

No concede retiro 10%

SEÑORES afp ing capital

No se cambien a AFP ING Capital.Lo mejor es el Seguro Social = menos Robo; mejores pensiones; más seguras; cuando estás discapacitado si te pensionan oportunamente.Vivo en una región donde no hay sucursal de esta AFP.En los dos retiros anteriores, esta AFP tenía bloqueada la solicitud de Retiro del 10% en línea; no existía la opción; sólo se retiraba presencialmente. ni siquiera aceptaban hacer la solicitud por teléfono.Pasé mucho tiempo sin poder retirar. Tanto así que la sinvergüenza AFP esperó a tener supuesta perdida y me Robó sobre$ 600.000 de mis fondos en aquel 1er retiro, lo que no hubiese ocurrido si me hubiesen pagado 1 mes o 1 semana antes.Es por ello que, para este 3er Retiro, hice la solicitud contactándome por escrito, a través de la página de la AFP ING Capital. Se me envió un mensaje indicando que mi solicitud fue ingresada. Además, aseguraba que un ejecutivo me contactaría dentro de 3 días. Y fueron 3 mensajes por los que me respondieron lo mismo. Han pasado los días...y han pasado las semanas sin que esto ocurra.AFP ING Capital sigue igual.Acaso espera que yo vuelva a reclamar a la superintendencia de Pensiones?, porque injustificadamente RETIENE mi dinero.Esto me genera Graves Daños y Perjuicios ya que Tribunal ordenó que se me desaloje por no pagar a tiempo con todo este problema que no recibí bonos de Enero, Febrero ni Marzo ya que el Estado tiene un Empresario a la cabeza y puso trabas para que una persona SIN INGRESOS recibiera esos bonos; soy Discapacitada con 80% de Postración y la sinvergüenza aseguradora de AFP Capital, coludida con superintendencia de Pensiones, ocultaron Discapacidades Físicas para no pagar Pensión de Invalidez, aun cuando Compín si reconoció una parte ya que certificó un 60% (de un 87,5% que informó el profesional de salud) y se me ingresó a Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación. Superando el 50% es que la Asociacion Aseguradores de Chile AG debió activar mi Pensión de Invalidez y no lo hizo. Más grave aun ya que superintendencia me pedía que no haga el trámite ya que la aseguradora tiene sus propios médicos que no otorgan las pensiones, porque ese es "el negocio" de la aseguradora. Y así nos ocurrió a varios afiliados a esa AFP ya que, en vez de evaluarnos, nos gritaron y amedrentaron que ellos pueden colocar lo que se les antoje. Y así lo llevan a cabo, para no responder a los afiliados de esta AFP y dónde es obvio que algún jefe agarra un buen incentivo $$$ por mantener a esta aseguradora *********a con sus médicos mala muerte. sin embargo, conozco una persona sin discapacidad que cobra Pensión Solidaria de Discapacidad gestionada en Chile Atiende, sólo porque el psicólogo Corrupto le prestó su firma para Pensión de ella y otra Pensión a su hombre.Qué podemos esperar de las AFP?, Si allí tienen acciones invertidas los políticos Rateros.Qué podemos esperar de los médicos que quien sabe cómo consiguieron un cartón, para hacer daño a la gente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En este caso, somos Víctimas de la Violencia del que siente el Poder en sus manos. No hay nada que hacer. Los ruegos no cuentan cuando no hay un corazón generoso. Sólo agradezco que exista esta página para que no caigan más Víctimas en las garras de AFP ING Capital con su Asociación Aseguradores de Chile AG y sus pitutos del Servicio Público que se sirve a sí mismo y sus Corruptos trabajadores y que - en este caso - es Superintendencia de Pensiones comisión médica Antofagasta.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 08:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Capital - Rebaja pension invalidez por baja de tasa ??

No Resuelto Sin Resultado, Solo Aspirinas En Buen Chileno. la verdad no entiendo, me pensiono por una cantidad contratada y en UF, debiese ser siempre la misma cantidad mensual, la AFP cuestionada aduce baja de tasa, se supone que por ser pension por invalidez, se debiese mantener el porcentaje dictado por ley, en el caso pension por invalidez, y no que sigan trabajando los dineros para rebajar la pensio por "baja de tasa", y el valor dado es por un año hasta una nueva evaluación, evaluacion en el 2024, que seguramente sera un a nueva baja de tasa. y asi sucesivamente hasta el 2025.
Cuado la Superintendencia dicto mi pension, como he dicho antes, se licitó mi pensión, pero la Superintendencia de Salud ?, no hace seguimiento ? a este tipo de sucesos, la AFP solicito y/o calculó los montos a pagar, y ahora salen con baja de tasas, comisión por hacer mi liquidación de pension, y cada día menos. por favor !!¡¡, seguiré con esta discusión. Haa otra cosa en todas partes dicen que los honorarios de los asesores previsionales los paga la AFP, no Señores es Falso ¡¡. a mi me descontaron de mis fondos la suma de $ 1.950.000, para pago de honorarios, para asesores previsionales

Afp Capital - Bono Por Hijo Pension

No Resuelto No Resuelto. A la fecha sin resolver ni obtener una respuesta.

AFP Capital - Mi recalculo de pensión de invalidez con fecha para el 1ero de octubre aún sin ninguna información clara,

Resuelto Resuelto. Gracias esta resuelto, pero capaciten a los coll center y watsap que tengan las mismas informaciones me dieron para la misma pregunta mil respuestas distintas

AFP Capital - No pago de giro de cuenta 2

Sernac No Resuelto Resuelto En Parte. Depósitaron el dinero sin hacer se cargó de los días q lo mantuvieron de más

AFP Capital - Capacitador que se aprovecha de sus trabajadoras

Resuelto Ninguno. Me enviaron un correo de parte del departamento ético para dar nombres de terceros, algo completamente anti ético.
Prefiero dejar las cosas como están y pensar que mi reclamo puede servir como advertencia para futuras parejas que entren a trabajar ahí.

AFP Capital - Anulación Trámite

No Resuelto No Resuelto. Afp Capital es lo peor que he visto en Afp. Con razón quieren terminar con las Afps.

AFP Capital - Negación de Trámite de Pensión

Sernac No Resuelto No Resuelto. No solucionan el problema. Dice que llamarán por teléfono y no lo hacen. La peor Afp que he conocido.

AFP Capital - Bono por hijo

No Resuelto No Resuelto. Las AFP, tienen toda la ley a su favor para pagar estos bonos como se les de la gana. Plop!!!

AFP Capital - Pagina inexistente para solicitud bono cargo fiscal

Resuelto Resuelto. Tenian mal escrita la pagina y el link

AFP Capital - Retiro 10%

Sernac No Resuelto Negativo. Justifican q la plata se visualiza en la cuenta individual pero que las mismas no es efectiva algo muy mal porque nunca había visto q reflejan una plata en una cuenta y que ellos no cuenten con ella jamás

AFP Capital - traspaso trabado del 2020

Sernac No Resuelto Nefasto Denpatte De La Afp Y La Superintendencia Todavia Se Hacen Los Desentendidos.. No puedo hacer la portabilidad desde el 2020 la AFP CAPITAL incluso me castiga con mis ahorros ,muchad perdidas y ellos viven en yates pasandola de lujo con mis ahorros

AFP Capital - Se rehúsan pagar PGU

No Resuelto Afp Capital Se Rehúsan Pagar Pensión Garantizada Universal. AFP Capital se rehúsan pagarme pensión universal garantizada discriminando por ser discapacitado y pensionado por invalidez(son los jefes o jefas que dan ordenes fuera de la ley),desde febrero 2022,donde entró en vigencia la nueva ley de pensiones garantizada universal (PGU)

Afp Capital - Retiro segundo 10%

Resuelto Resuelto. Resuelto después de publicar aquí y en otros medios para plantear mi problema.

Muchas gracias!!!

Evita AFP Capital