Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 14, Julio 2021
  • Número: 823965

Autofact

Cobro indebido

SEÑORES autofact

PRESENTE


El día 02 de Julio realizamos una Transferencia de vehículo en ésta página, plataforma que tuvo problemas al momento de realizar la identificación del comprador y no concretando dicho trámite. A raíz de lo anterior tuvimos que realizar el trámite en una Notaría, provocando problemas y malos ratos para nosotros, como es traslado y tiempo dispuesto para otros propósitos.Lo peor de ésto, es que al momento de pedir la devolución del dinero cancelado por un trámite que la plataforma no cumplió, manifiestan que no devolverán la totalidad del dinero, debido a que según ellos gastaron en honorarios y por firmas.Dinero que yo como cliente según ellos debo cancelar por problemas técnicos de su plataforma.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de mí Dinero.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.