• En La Ligua, Petorca, Chile
  • Número de Reclamo: 819169

Carabineros De Chileno

Atropello de perro

SEÑORES carabineros de chileno

Cabo G. (conductor) y compañía de la comisaria de V.hermoso la ligua, Vehiculo z8579. Quienes la noche de hoy jueves 1 de julio, atropellaron a mi perrita raza boxer , me entero por llamados telefónicos de vecinos de lo ocurrido, y bajo al lugar, donde tenían a mi canino en la vereda al lado de bolsas de basura, que se encontraba cruzando la calle de M. A. gaete,, me dirijo a la comisaria de la ligua para informar lo ocurrido, en donde me dicen que vaya a V. hermoso, Camino hacia alla, me llama el numero + 56 9 4143093, que me devuelva al lugar de los hechos, que vendría el fiscal y un superior para seguir el conducto regular. Llegando al lugar me entrevisto con uno de ellos, preguntándole por que no le habían prestado auxilio y a que velocidad iban que causaron tal impacto en mi mascota, y como sabían ellos que le habían causado la muerte, y por que no la habían llevado a un veterinario (ART °19 LEY CHOLITO), a lo que me responde que el no tenia porque sacar plata de su bolsillo por la atención de mi mascota. Además me Alega responsabilidad como dueña, por los daños causados en el vehículo, ( neblinero, tapa barros, mascara), y me dice que me debo hacer cargo de los gatos ocasionados en el vehículo y que mejor lo hiciera de manera voluntaria, a lo que yo respondo que quiero hacer la denuncia , Y me dicen que me voy a juicio y que posiblemente iba a tener que pagar igual, y que sus juicios por ser propiedad fiscal solo demoraban dos meses. Y que además me cursaría la infracción. A lo que respondo que esperare para hablar con su superior, alrededor de las 22 y algo llega la segunda patrulla de Cachagua, que se quedo en el lugar hasta alrededor de las 23 horas en donde llego el” encargado de petorca” en donde se entrevista conmigo, pide disculpa, y me repgunta que es lo que quiero hacer, y le explico que quería hacer el reclamo contra los funcionarios, por la indolencia, falta de empatía y por el daño causado con la muerte de mi mascota de 8 años y no haberla auxiliado.

Cabe mencionar que es una perra boxer, de color blanco, con collar reflectante, (esterilizada, chipeada y controles al dia). Calle M. G. es de doble vía, ellos dicen que iban adelantado que había un solo vehículo en la vía y que no había infracción alguna de su parte ya que era línea continua. Se me cursa la infracción por “mantener animal en la via publica” N°15254, Citada el 22.07.21 a las 10 am, en juzgado de policia local, y que luego esto e iria a fiscalía. Y se retiran las dos patrullas ( mencionar que habían 6 carabineros en el lugar) quedando la patrulla antes mencionada z8579 en el lugar, siendo aun las 3 Am, sigue en el lugar.

carabineros de chileno - atropello de perrocarabineros de chileno - atropello de perro
Objetivo: Recibir disculpas
Una investigación interna por parte de carabineros...para determinar responsabilidades.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - Fuerte olor a fecas dd gato y perro

No Resuelto Nada Ni Un Resultado. Quizas no me han podido ubicar

A Carabineros De Chile - Ladridos de perro todo el día y noche

No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual, nadie ha dado solución a este caso.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

A Carabineros De Chile - Perro ladrando todo el día

No Resuelto No Se Ha Solucionado. El perro de la comunidad continúa ladrando diariamente. Esto es en Suecia 2561. Por favor, hagan algo para solucionar esta situación.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información

carabineros de chile - perro de carabinero no deja dormir a mis vecinos

Resuelto Puedo Dormir En Paz. Es una pena que tengamos que llegar a hacer una denuncia como esta . Pero es el ultimo recurso. Anteriormente tube un problema con este señor .por el estacionamiento. No tengo ningun problema con la institucion de carabineros. Todos mis respetos para ellos. Pero hay personas que creen que por andar con uniforme pueden hacer lo que queran.........sin mas me despido .por una mejor institucion.....gracias...