• San Bernardo, Chile
  • Número: 820490

Casas Catalina

No devolución de dinero

SEÑORES casas catalina

En enero de 2021 abone 1.080.000 por una casa en Casas Catalina. Nunca llego. Por demora en la entrega de la casa, decidí pedir la devolución del abono en marzo de 2021. Han sido solo excusas y mentiras y aun no hay respuesta. Cuento esto para que no pasen por los malos ratos que me ha tocado vivir por estos sinvergüenzas
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero. 1.080.000
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Catalina - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me An Echo La Devolcuion. Aun sigo esperando mi dinero

Casas catalina - No me devuelven mi plata

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Necesito devolución de mi dinero compre casas catalina en abrir 2021 y no llego ni la casa ni el dinero

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

CCasas catalina - Me robaron mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no me solucionan el problema,no me an devuelto nada de lo que pagué

Casas Catalina Spa - No Cumplen Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto Aún. Siguen extendiendo las fechas de entrega...