• Coquimbo, Chile
  • 13, Julio 2021

Lovelylive

*****a

SEÑORES lovelylive

SEÑORES LOVELYLIVE.TOPPRESENTEEl día 23 de junio compré un maletín de herramientas a través de una publicidad de facebook, redirigiéndo a lovelylive.topSu valor fue de $35000 más otros $5000 de envío, con fecha 12 de julio he recibido una pieza del producto (foto adjuntada). Intenté contactar al correo de la confirmación de la compra pero el correo ya no existe y el número de teléfono menos.He visto la misma publicidad pero con distintos nombres de páginas en facebook. A día de hoy somos varios ********s y que hemos recibido la misma pieza del producto según he leído en los comentarios.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito devolución de mi dinero, ya que ustedes ofrecieron un producto engañándome tanto a mi como a varios clientes, que realizaron la misma compra.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.