Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Julio 2021
  • Número: 823969

Lovelylive

*****a

SEÑORES lovelylive.top

PRESENTE


En Mayo compré un kit de herramientas en $35.000 + $5.000 de envío y 2 meses después recibo una pieza de juguete que no tiene nada que ver con lo ofrecido en la publicación de Facebook y peor aún cuyo valor no es ni siquiera el 10 % de lo que pagué. El correo electrónico que tienen de referencia para información o reclamos no existe, no hay forma de comunicarse con nadie. Adjunto fotos para comprobar que el sku del kit es el que aparece en el empaque de lo enviado pero insisto que no corresponde al producto que se ofrece. Además aparece una dirección y Rut de empresa que supuestamente hizo el envío.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hacer la devolución del producto para recibir reembolso
Autor: A.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.