• Quillón, Chile
  • 14, Marzo 2021

Cachantun

Mal sabor

SEÑORES cachantun

Buenos días, les comento yo vivo en un sector rural y el agua "potable" no es tan potable así que compro el agua. Mi preferencia desde niña a sido cachantun hasta que: Compre un sipack de cachantun 1.600ml los cuales me salieron con una mal sabor como que el plástico de la botella se sintiera al tomar, medio picante (solo provee 3 no me atreví a probar las otra así que hay quedaron). Al momento de comprar tenía mucha sed (el sector acá es muy caluroso se le conoce como quillon valle del sol así que se bebé mucha agua), tomé de una botella una buena cantidad le sentí el sabor pero pensé no debe de ser nada pero después quise volver a hacer lo mismo y esta vez no pude con el sabor, así que abrí otra y resien abierta son más ricas así que de nuevo tome arto algo se sintió del sabor pero el gas lo opacaba, hice lo mismo que con la anterior trate de tomar después y su sabor fue igual de malo. Más tarde empecé a sufrir dolores estomacales en el cesfam me dieron un analgésico, pero eso hacen con todos acá en el campo. En el momento el dolor pasó pero desde ese episodio no me e sentido igual el estómago más delicado que antes y aveces me dan esos dolores estomacales pero
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Supongo que se preocupen más en todos sus procesos y mi sixpack que compré. Un examen a mi estómago a ver que me hizo el agua, antes de eso nunca sentí eso en la guata, todo lo contrario me caracterizó por ser una persona sana, por lo mismo bebo agua nada de bebidas, jugos, energizantes, menos alcohol
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cachantun - Agua viene sucia

No Resuelto No Resuelto Aún. Está pendiente el envío del producto

Cachantun - Fisura en botella Perdida del producto

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cachantun - agua toxica

Sernac No Resuelto Ejercicio 2. Aun no recibo niuna respuesta y solución a lo q me paso . Lo más fome q soy cliente de cachantun y siempre compro agua y con esto ya no dan ganas de comprar y recomendarla