Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774373

Lo Saldes

No medidas covid y pésima atención

SEÑORES lo saldes apoquindo

PRESENTE


Srs.Ayer domingo al ir a tomar desayuno en su local veo co decepción un grupo de venezolanos que se permitieron 8 en una mesa, y además otros parados alrededor sin control sanitario, La atención de las personas es pésima no son capaces de mantener las medidas sanitarias y no atienden como corresponden. Debería haber más personal y hacer cumplir la distancia social. De lo contrario van a volver a cerrar la comuna y ustedes no están contribuyendo con permitir tanta gente en una mesa si. Mantener la distancia social.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respetar las medidas sanitarias, no permitir enormes grupos de venezolanos que no respetan las distancia social y dejan sentarse a 8 o 10 Personas en una mesa, y que corrijan la atención de las meseras que son malas, contratar personal Más calificado.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 07:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.