• La Cisterna, Chile
  • 26, Noviembre 2021

Margotav.com

Publicidad engañosa, *****a

SEÑORES margotav co

Buenas tardes se realizó la compra de dos árboles de navidad para recibirlos en chile,se pagó un dinero de más para que los árboles llegarán en menos tiempo del pensado,cosa que nunca ocurrió recién hoy se recibieron dos gorros de navidad pero los árboles no llegaron.Pedimos porfavor una explicación,los árboles o la devolución del dinero porfavor gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los árboles porfavor pagamos por ellos
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022