• La Florida, Chile
  • 02, Octubre 2021

Supermaq

Tiempos De Respuestas Excesivos

SEÑORES Supermaq

compre un maquina freidora maigas de 3 canasto en supermaq por la cual page la mitad del dinero 514.544, me indicaron que la maquina llegaba en 40 dias habiles. espero mas de 5 meses, llamaando todos los dias a la ejecutiva y a mesa central los cuales me daban diferentes excusas cada dia, al fin llego la maquina, luego de instalarla la maquina presento problems de piloto no queda rendido para hacerla funcionar, por loque nuevamente tengo que insistir pra que pueda revisarla servicio tecnico, ya han pasado 2 semanas y aun nadie se haece responsable.favor pisnselo antes de comprar en supermaq, muy mala gestion y tiempos de respuestas excesivos para compra y post venta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE RESPONDAN A SUS CLIENTES PR LAS VIAS QUE TIENEN DISPONIBLE TELEFONO Y WHATSAPP
Autor: W.N.
Publicado el Sábado, Octubre 2, 2021 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022