• Conchalí, Chile
  • 13, Septiembre 2021

Andina

No llega mercaderia solicitada

SEÑORES embotelladora andina s.a

Buenas tardes,necesito dejar un reclamos por reiteradas veces que solicitamos productos y llega lo que se les antoja enviar o entregar, hoy llega pedido de factura n ° 070413982 $ 115.187 teniendo 3 errores o cambios que poco menos tenemos la obligación de realizar para poder seguir ateniendo con productos que realmente necesitamos para la venta, los cuales detallo:1- Se solicitó un cambio de mercadería por entregarnos producto vencido según reclamo N ° 702183376 del 30/08 que correspondía a una java de 9 bebidas Sprite de litro 1/4 que se debió cambiar por el mismo producto con fecha valida a consumir, nos indican que no tienen y aceptamos una java de coca sin azúcar (incompleta 7) y rellenan con 2 normales (para completar java). claramente no es lo que correspondía, pero para cerrar reclamo aceptamos.2- Se factura Sprite Zero 1,25 X 9 botellas las cuales al momento de llegar los chicos del camión indican que NO CUENTAN CON ESE PRODUCTO PARA ENTREGA y debemos descontarla nosotros! se imaginan el ajetreo diario de un almacén para estar realizando estos cálculos!! Señores donde esta su control de salida, calidad y fidelización de los clientes!!?3- Se factura coca cola Express VD 237CC X24 de las cuales faltaba 1 botella y los chicos del camión indican QUE NUEVAMENTE DEBEMOS DESCONTAR UNA BOTELLA $ 200 (indicando ellos el valor) porque así salió desde sus bodegas.Yo como cliente y proveedor me pregunto...De verdad los clientes deben pasar estos malos ratos?De verdad es tanta su utilidad que un desorden como este ( que les aseguro se replica en miles de almacenes y negocios que hacemos que sigan creciendo como empresa) siga sucediendo y no exista un control de despacho, una aceptación del chofer de la mercadería que le están cargando o mas aun una falta ante un documento tributario de andar con mercadería facturada y NO existente?? Creo que es valido creer que algo sucede como empresa o llegar a desconfiar hasta de la honestidad de sus choferes y peonetas, hoy todo esta en la mesa y es triste darnos cuenta que seguimos en lo mismo... no solo son los $30 de reclamo que dieron el vamos al estallido si no la falta de respeto y el hacer lo que quieran por ser empresas MOLES que pequeños comerciantes no podrán ganarles.no me están haciendo un favor, me están cobrando por cada producto y despacho, Ustedes venden y yo pago, es un negocio reciproco y una parte NO se esta cumpliendo. Por otra parte y para dejar registro existe reclamo N ° 70021733491 con fecha 13/08 y nuestro vendedor escaló a jefaturas este cambio y a la fecha no se nos han realizado los cambio de jugos andina del valle 3 Pack vencidos Hoy estamos aquí poniendo todo por escrito para respaldar y esperar su gestión-
Objetivo: Obtener una solucion QUE EXISTIERA CONTROL DE CALIDAD Y SALIDA PARA QUE NO DESCONFIEMOS DE LOS CHOFERES CON INTERCAMBIOS DE JAVAS Y MAS AUN NO PERDER NUESTRO TIEMPO AL MOMENTO DE HACER UN PRODUCTO. SI SOLICITAMOS COCA COLA QUEREMOS COCA-COLA NO FANTA NI SPRITE.
Autor: T.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Fecha de vencimiento

No Resuelto Ninguno. Nada ha pasado

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Coca Cola - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

Evita Andina
Prefiere CCU