- Conchalí, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842617
No llega mercaderia solicitada
PRESENTE
Buenas tardes,necesito dejar un reclamos por reiteradas veces que solicitamos productos y llega lo que se les antoja enviar o entregar, hoy llega pedido de factura n ° 070413982 $ 115.187 teniendo 3 errores o cambios que poco menos tenemos la obligación de realizar para poder seguir ateniendo con productos que realmente necesitamos para la venta, los cuales detallo:1- Se solicitó un cambio de mercadería por entregarnos producto vencido según reclamo N ° 702183376 del 30/08 que correspondía a una java de 9 bebidas Sprite de litro 1/4 que se debió cambiar por el mismo producto con fecha valida a consumir, nos indican que no tienen y aceptamos una java de coca sin azúcar (incompleta 7) y rellenan con 2 normales (para completar java). claramente no es lo que correspondía, pero para cerrar reclamo aceptamos.2- Se factura Sprite Zero 1,25 X 9 botellas las cuales al momento de llegar los chicos del camión indican que NO CUENTAN CON ESE PRODUCTO PARA ENTREGA y debemos descontarla nosotros! se imaginan el ajetreo diario de un almacén para estar realizando estos cálculos!! Señores donde esta su control de salida, calidad y fidelización de los clientes!!?3- Se factura coca cola Express VD 237CC X24 de las cuales faltaba 1 botella y los chicos del camión indican QUE NUEVAMENTE DEBEMOS DESCONTAR UNA BOTELLA $ 200 (indicando ellos el valor) porque así salió desde sus bodegas.Yo como cliente y proveedor me pregunto...De verdad los clientes deben pasar estos malos ratos?De verdad es tanta su utilidad que un desorden como este ( que les aseguro se replica en miles de almacenes y negocios que hacemos que sigan creciendo como empresa) siga sucediendo y no exista un control de despacho, una aceptación del chofer de la mercadería que le están cargando o mas aun una falta ante un documento tributario de andar con mercadería facturada y NO existente?? Creo que es valido creer que algo sucede como empresa o llegar a desconfiar hasta de la honestidad de sus choferes y peonetas, hoy todo esta en la mesa y es triste darnos cuenta que seguimos en lo mismo... no solo son los $30 de reclamo que dieron el vamos al estallido si no la falta de respeto y el hacer lo que quieran por ser empresas MOLES que pequeños comerciantes no podrán ganarles.no me están haciendo un favor, me están cobrando por cada producto y despacho, Ustedes venden y yo pago, es un negocio reciproco y una parte NO se esta cumpliendo. Por otra parte y para dejar registro existe reclamo N ° 70021733491 con fecha 13/08 y nuestro vendedor escaló a jefaturas este cambio y a la fecha no se nos han realizado los cambio de jugos andina del valle 3 Pack vencidos Hoy estamos aquí poniendo todo por escrito para respaldar y esperar su gestión-
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE EXISTIERA CONTROL DE CALIDAD Y SALIDA PARA QUE NO DESCONFIEMOS DE LOS CHOFERES CON INTERCAMBIOS DE JAVAS Y MAS AUN NO PERDER NUESTRO TIEMPO AL MOMENTO DE HACER UN PRODUCTO. SI SOLICITAMOS COCA COLA QUEREMOS COCA-COLA NO FANTA NI SPRITE.
Autor: T.V.