• Maipú, Chile
  • 12, Abril 2022

Tekmob.com

Compra que yo no hice

SEÑORES chile@tekmob

desde hace un tiempo eh recibido mensajes diciendo que yo eh comprado cosas y me cobran un monto de 1.000 hasta los 20.000 pesos, y yo no eh comprado nada ya van meses que me llegan y por lo maximo que trato de hacer no dejan de aparecer aquellos mensajes por lo que yo necesito saber que es lo que me cobran tanto por que yo no compro aquellas cosas me han llegado mensajea de que eh comprado, youtube no se que, disney etc etc
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de plata que YO NO EH GASTADO
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo