Resuelto
Autor:

Problema Solucionado.

27 Abril, 2022 - 14:34
Después de un par de días de espera, el problema fue solucionado por la compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887626

Laudus Erp

Pésimo servicio.

SEÑORES laudus (software de gestión erp)

PRESENTE


El programa se cae, funciona extremadamente lento y desde el día 5 de abril de 2022, aún a esta fecha, se encuentra caído uno de sus servidores (según información entregada por la compañía en forma telefónica al momento de generar el reclamo).Es importante destacar que en nuestra organización utilizamos el software para cubrir necesidades esenciales de la empresa, tales como cotizaciones, pedidos y facturación, motivo por el que una falla paraliza estas actividades, provocando daños a nuestra imagen corporativa y atentando contra una posible pérdida de cartera de clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reposición total del servicio, mejora en la velocidad y conectividad.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
LAUDUS (Software de gestión ERP) - Pésimo servicio.

Resuelto Problema Solucionado.. Después de un par de días de espera, el problema fue solucionado por la compañía.

LAUDUS (Software de gestión ERP) - Pésimo servicio.
Resuelto Publicado el 27-04-2022

Problema Solucionado.. Después de un par de días de espera, el problema fue solucionado por la compañía.