• Los Ángeles, Chile
  • 07, Diciembre 2022

Panda Store

Productos chinos / publicidad engañosa y productos incompletos y cobrados

SEÑORES panda store chile

Compre productos en esta tienda hace un mes y a mi domicilio llegan hoy con fecha 7 de diciembre a través de correos de Chile. Al llamar a correos me indican que solo llego un bulto por lo que faltan productos que compre ( 8 mil pesos y fracción gaste $) al abrirlos son productos chinos de mala calidad por lo cual el cobro es excesivo. En la página de esta gente no informan que ellos son solo distribuidores y que sus productos son una réplica china.Les hablo al correo en numerosas ocasiones y no contestan !Solo aparece en su página una dirección a la cual deberé acercarme para regresar estos productos y exigir la devolución de mi dinero en su totalidad .. esto es un robo !Tampoco cuentan con número de teléfono o call center ..son una *****a del tamaño de un buque ( a pedales) Las famosas sandalias un asco en terminaciones y la cartera que dicen es cuero reciclado es un montón de PU con olor desagradable ( me imagino por el tratamiento ) quiero llorar , fui una ilusa!!A quien lea favor NO COMPRE aquí !
Objetivo: Obtener una solucion Compensación económica dado el respaldo de Sernac por publicidad engañosa y falta de colaboración en resolver el problema.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos