• Coronel, Chile
  • 16, Febrero 2022

Buda.com

Entregaron mi inversión a tercera persona

SEÑORES budacomspa

Desde mi cuenta bancaria,hice transferencias hacia budacomspa más de 30.050.000 millones de pesos. Budacomspa, fácilmente entregó mi dinero a tercera persona .No fui notificada,ni por teléfono, correo electrónico. No verificaron mis datos y se confiaron y le entregaron mi dinero.Eso fue el 28 de J. del 2021.Avisé que estaba siendo estafada el día 26 de J. y no hicieron nada,para recuperar mi inversión .
Objetivo: Obtener una solucion Necesito, que me devuelvan mi dinero,que fácilmente se lo entr egaron a tercera persona. 30.050.000 millones de pesos.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022