• Rengo, Chile
  • 03, Febrero 2022

Container Corp

No devolución del dinero, *****a .

SEÑORES container corp

Empresa irresponsable, se les cotiza una bodega hace 5 meses a lo cual ellos enganchan a los clientes pidiendoles el pago total otorgando un descuento. Se les realizó el pago y ellos realizaron la factura.Dieron 5 semanas de tiempo para poder fabricarlo, que al pasar el tiempo refieren que no tienen maestros. Debido al incumplimiento del trato se les solicita devolución del dinero, a lo cual refieren que no pueden devolverlo ya que deben vender la bodega "Que no estaba fabricada", dando como plazo de devolucion, mediados de enero. Al día de hoy no contestan correos, llamadas ni whatsapp. Ahora a denunciar por *****a , apropiacion ilícita y uso malicioso de instrumento mercantil.Esta empresa ya tiene otras denuncias por el mismo hecho.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Containercoorp - No Pagan Lo Pactado Ante Notario

Sernac No Resuelto Engaño En Los Argumentos. El gerente de la empresa, cristian Maturana me indicó que no tienen recursos, lo cual no se condice con los recursos que sigue teniendo la empresa con elementos, tales como container y oficinas que siguen vendiendo. Recomiendo no comprar en esta empresa

Containercoorp - No Pagan Lo Pactado Ante Notario
No Resuelto Publicado el 05-05-2022