• Puente Alto, Chile
  • 28, Julio 2022

Asset Quinta Costa

*****a

SEÑORES asset quinta costa

Escribo para dejar registro y ayudar a otras personas que intente arrendar alguna propiedad a la corredora Asset Quinta Costa.En noviembre de 2020 arrendé una departamento en Santiago Centro a dicha corredora, en la primera semana de haber llegado envíe un detalle fotográfico con problemas que tenia el departamento y que debían ser reparados, también se podía ver en las fotografías que el departamento no había sido pintado ya que tenia manchas de uso en puertas y techo, esta solicitud fue reiterada unas 3 veces mas sin tener ninguna solución por parte de la corredora.En abril de 2022 hice abandono del departamento con el aviso correspondiente esperando la devolución del monto en garantía, para mi sorpresa la corredora me envió un correo indicando que tenia una deuda con ellos, en este correo se mostraban montos por reparaciones que ellos hicieron por las mismas fallas que pedí que se repararan desde la primera semana de mi llegada y que nunca se realizaron, incluyendo el pintado del departamento.Desde ese dia he reenviado toda la información y fotografías para que se me de una solución en reiteradas oportunidades pero no me toman en cuenta, logre hablar por teléfono con ellos, ya que cuesta un mundo que contesten, y la persona con la que hable, el señor Jimmy Miño, no supo darme una respuesta, no me respondió nada, me indica que no tiene los antecedentes, a pesar de la cantidad enorme de correos que e enviado, y varias veces me ha dicho que vera mi caso lo cual no a ocurrido. La corredora dejo en Dicom a mi hermana ya que era mi aval, y aun sigo esperando que alguien me de una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion La corredora debe retirar todos los cobros por reparaciones que ellos hicieron y que el departamento ya presentaba al momento de mi llegada y que ahora sin vergüenza alguna se me esta cobrando.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.