- Santiago, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909950
Restaurante Mamut Plaza Vespucio
Problemas del menu y pago
PRESENTE
comento que el día 24 de julio asistí con mi familia almorzar al restaurante MAMUT Plaza Vespucio, pasado medio día, preguntamos si estaban atendiendo y nos invitan a pasar, nos sentamos y de entrada la música al interior estaba muy fuerte que de hecho pedí si es posible bajarla a lo que accedieron, pedimos nuestros platos, pizzas me indica la garzona que se demoran 40 minutos, optamos por hamburguesas me dice que no había pan, preguntamos que quedaba...la garzona me indica que costillas, pollo y pastas, optamos por las sugerencias, pero al llegar las costillas estaban frías, lo mismo que las pastas tibias, lo único caliente era el lomo a lo pobre y el pollo, al momento de pagar ahí fue lo que rebalsó el vaso, pase la tarjeta de pago, mi acción fue pasar la tarjeta , clave y botón verde y el equipo se apaga, y me dice que no dejaron cargando los equipos así es que deben llamar a no se quien para ver si debo pagar de nuevo, ok....esta bien, pero nadie llamaba estaban pendiente de pagar otras cuentas y que salgan los platos, al final yo llame a mi entidad y me indica que el pago fue realizado...sumatoria de errores, música fuerte, no tenían pan de hamburguesas por que aún no llegaban, platos friso, problemas de pago y ni siquiera una disculpa....dije si tenían un libro de reclamos a lo que dijeron que ellos no mantienen ese tipo de información.la verdad pesimo...no lo recomiendo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que a futuro la empresa indique que productos tiene antes que uno se siente, lamentablemente va por algunas cosas y termina comiendo lo que queda y queda la sanación de engaño, ósea entro pensando que la carta ésta completa al momento de sentarme recién me dicen que es lo que no tienen....mal
Autor: M.P.