Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 01, Junio 2022
  • Número: 898309

Autofact

Inseguro e irresponsable

SEÑORES autofact

PRESENTE


Hace dos días hice una transferencia digital con Autofact, el pero es que sólo el que ingresa el primer correo tiene acceso a la información, por ende no sabes, en este caso, si el comprador pago impuestos o avanzó con el proceso, sólo puedes saber cuando quede ingresado en el registro civil y puede que eso nunca suceda.Totalmente ineficiente e inseguro el proceso, se presta para ******s fácilmente.No tienen teléfono para comunicarte con ellos, y si agendas una reunión telefónica no te llaman.He agendado 3 veces y no me han llamado y más de 4 correos en 3 días y nada.Absolutamente una plataforma para desconfiar.Que se ha de esperar de sus famosos informes. Totalmente no lo recomiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Que tengan atención a cliente como corresponda-
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.