Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Junio 2022
  • Número: 901178

Desafío Latam

Mala institución

SEÑORES desafío latam

PRESENTE


En menos de 3 meses, en una generación entraron 36 alumnos a Data Science y ahora van quedando 22 alumnos aprox, a las clases online obligatorias. Las mujeres pueden pagar el 50% del arancel por cuota de género, pero nada de lo que te "vende" la publicidad de la institución es efectivo: No es apto para personas con "cero conocimiento previo"; al ser carreras intensivas, necesitas mucho tiempo más del que te recomiendan si partes desde cero; si no tienes un tutor que te apoye, habrán momentos en que no sabes qué hacer. Por la parte de Coordinación Académica, el teléfono oficial del establecimiento no contestan, pero solo por whatsapp y si es que tienes suerte. Lo mismo ocurre con los mails para consultar asuntos claves, te contactan dos meses después. Qué ocurre con la gente que necesita apoyo moral al menos extra? Qué ocurre con la gente que trabaja y estudia? No hay preocupación por los estudiantes y eso habla pésimo de la institución.Averiguen bien de los cursos, de quiénes los imparten, las certificaciones poco sirven si no sabes aplicar lo aprendido: para alguien de las ciencias sociales no es simple aprender a programar, pero es necesario en lo interdisciplinar.Y así como leí en otro lado, inviertan mejor en cursos online más baratos y mejores, pues hay muchos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución en parte del dinero e informar a la comunidad con honestidad de la calidad de institución.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.