• 21, Junio 2022

Poliglota

No pago y cancelación unilateral de cursos

SEÑORES poliglota

Trabajé durante casi un año para la empresa de idiomas Poliglota SpA y Poliglota Empresas, con casi 300 horas de clases, pero me veo obligada a denunciar por incumplimiento con los pagos de mis servicios con atrasos superiores a los 2 meses, además de la cancelación unilateral de cursos por parte de la empresa. Escribí más de 10 e-mails y mensajes de Telegram y WhatsApp para solucionar ambos problemas, pero no resolvieron ninguno. Solo decidieron prescindir de mis servicios y dejarme sin empleo. No lo recomiendo a los futuros coaches, tampoco a los estudiantes. El método es deficiente y cada nivel tiene solo 8 clases que no te preparan para nada. Solo exijo que me paguen por lo que me adeudan y advertir de las malas prácticas de este instituto.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de lo que me adeudan
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Junio 21, 2022 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.