• Huechuraba, Chile
  • 17, Mayo 2022

Omega Space.com

*****a

SEÑORES omega space.com

Al principio te invitan gentilmente a invertir con ellos en publicidad, te pintan todo color de rosa, mis primeras campañas fueron exitosas, hasta que me ofrecieron a invertir en una campaña de la marca Shell y la empresa se ofrece como garante de mis ganancias y me aseguraron que tendría una rentabilidad del 35% por esa campaña, llegó el día que terminó mi campaña, se niegan a cumplir con el trato inicial, me quedan debiendo 12.5 dólares a lo que me contacte con un ejecutivo y me dice que pueden haber variaciones etc, tengo toda la conversación por WhatsApp con el ejecutivo de la plataforma. https://plataforma.omega-space.com/?ref=892506Este es un enlace que uno puede entregar a sus referidos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que salga está estafa por todos lados (TV,redes sociales, web en general) para evitar que las personas inviertan con estos estafadores.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.