Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2022
  • Número: 929306

Tekmob.com

Compra que yo no hice

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


El dia domingo 30 de octubre de 2022 por la madrugada exactamente a las 2:58 se me hizo un cobro de 2.300 de google -play pass el cual yo no eh comprado necesito la devolución de mi dinero la compra la hice desde mi teléfono con la opción de pago via chip wom.
Objetivo: Obtener una solucion obtener una devolucion ya que lo necesito para otras cosas
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2022 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo