• La Florida, Chile
  • 19, Octubre 2022

Chocolatados.cl

*****a

SEÑORES chocolatados.cl

La pagina creada como chocolatados .cl empresa de desayunos, se les compro mediante la pagina un desayuno DE 24.990 para ser entregado como sorpresa, el cual no llego al destinatario y después de contactarlos para saber que sucedió se tardan en contestar , luego me indicaron que el dinero seria devuelto , lo cual nunca ocurrió. Finalmente nunca contestaron mis llamadas y mensajes, fui estafado por esta empresa la cual solicita transferir a la cuenta de M. TAPIA. su pagina de internet indica que se puede realizar pago con webpay lo cual no es una opción a la hora de pagar. El chat que tiene la pagina nunca volvió a contestar al igual que el wsp.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación del dinero.
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chocolatados.cl - Chocolate Costa Rama con saboe malo

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Hace unas semanas reclame por un chocolate costa rama con mal sabor y con poca cantidad, menos de la que deberia. Luego de revisar bien encontre un cabello blanco por lo que decidi botar el chocolate porque lo encontre anti-higenico

https://www.chocolatados.cl/ - Nunca Entregaron Desayuno y no devolvieron dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de insistir por su chat para la devolución del dinero, aún no tengo respuesta por parte de esta empresa.

chocolatados.cl - incumplimiento del servicio ofrecido

Sernac No Resuelto A La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Mi Reclamo. El proveedor no me ha dado ninguna respuesta a la fecha

Chocolatados.cl - Nunca llegó el desayuno

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, nunca se hicieron cargo de la devolución del dinero.
No hay formas de contactar, el WhatsApp que tienen es empresa y no está activa la cta.
Y la ejecutiva virtual cuando le hablo le bloquea.
En sernac no puedo dejar reclamo ya que al.parecer está pyme no existe.