No Resuelto

4 Noviembre, 2022 - 16:16
Al día de hoy, nunca se hicieron cargo de la devolución del dinero.
No hay formas de contactar, el WhatsApp que tienen es empresa y no está activa la cta.
Y la ejecutiva virtual cuando le hablo le bloquea.
En sernac no puedo dejar reclamo ya que al.parecer está pyme no existe.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Octubre 2022

Chocolatados.cl

Nunca llegó el desayuno

SEÑORES chocolatados.cl

El 06 de octubre compré por internet un desayuno a www.chocolatados.clCancele $34990 vía transferencia.El desayuno debía llegar sábado 8 a las 9 a una dirección x, esté nunca llegó hasta el día de hoy, no contestan teléfono, no hay forma de contactarse con ellos, solo atraves de la página en donde se habré una ventana y una ejecutiva te dice en qué te puede ayudar, ella vía este medio me pidió mis datos para realizar devolución y aún nada.Quiero mi dinero de vuelta, pero ellos no responden, tengo el voucher de pago, fotos de las conversaciones con la ejecutiva.Me pueden ayudar
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero. No estamos en tiempos de regalar plata.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chocolatados.cl - Chocolate Costa Rama con saboe malo

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Hace unas semanas reclame por un chocolate costa rama con mal sabor y con poca cantidad, menos de la que deberia. Luego de revisar bien encontre un cabello blanco por lo que decidi botar el chocolate porque lo encontre anti-higenico

https://www.chocolatados.cl/ - Nunca Entregaron Desayuno y no devolvieron dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de insistir por su chat para la devolución del dinero, aún no tengo respuesta por parte de esta empresa.

chocolatados.cl - incumplimiento del servicio ofrecido

Sernac No Resuelto A La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Mi Reclamo. El proveedor no me ha dado ninguna respuesta a la fecha

Chocolatados.cl - Nunca llegó el desayuno

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, nunca se hicieron cargo de la devolución del dinero.
Y la ejecutiva virtual cuando le hablo le bloquea.
En sernac no puedo dejar reclamo ya que al.parecer está pyme no existe.