• Lampa, Chile
  • 29, Septiembre 2022

Chocolatados.cl

No reembolsaron el desayuno no entregado

SEÑORES www.chocolatados.cl

El día 12 de septiembre realice una compra de desayuno por $37.990 a entregar el día 14 de septiembre a las 8:45 en dirección acordada. El día 14 recién estaban cerca de la dirección a las 10:15, siendo que a esa hora ya había cancelado la entrega del desayuno por retraso significativo en la hora acordada, ellos cancelaron la compra y me indicaron que el día 15 realizarían el reembolso de la compra, transacción que a la fecha no se ha ejecutado.La página web del proveedor es https://www.chocolatados.cl/desayunos?gclid=CjwKCAjwsfuYBhAZEiwA5a6CDD0D...Y numero de celular+56 9 8447 6489
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto de la compra $37.990
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2022 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chocolatados.cl - Chocolate Costa Rama con saboe malo

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Problema. Hace unas semanas reclame por un chocolate costa rama con mal sabor y con poca cantidad, menos de la que deberia. Luego de revisar bien encontre un cabello blanco por lo que decidi botar el chocolate porque lo encontre anti-higenico

https://www.chocolatados.cl/ - Nunca Entregaron Desayuno y no devolvieron dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de insistir por su chat para la devolución del dinero, aún no tengo respuesta por parte de esta empresa.

chocolatados.cl - incumplimiento del servicio ofrecido

Sernac No Resuelto A La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta Por Mi Reclamo. El proveedor no me ha dado ninguna respuesta a la fecha

Chocolatados.cl - Nunca llegó el desayuno

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, nunca se hicieron cargo de la devolución del dinero.
No hay formas de contactar, el WhatsApp que tienen es empresa y no está activa la cta.
Y la ejecutiva virtual cuando le hablo le bloquea.
En sernac no puedo dejar reclamo ya que al.parecer está pyme no existe.