• La Serena, Chile
  • 17, Octubre 2022

Isabella Moda

Hace 8 días que compré y no recibo el producto número de seguimiento no está operativo, no responden mail, es u

SEÑORES isabellashop11

Compré una blusa el 11/10 por un valor de $ 26.990 hasta ahora no llega el producto y tampoco responden los mailnecesito la devolución del dinero
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del dinero
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isabella tienda - productos no han llegado

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Hasta El Dia De Hoy 28/03/2024. no he recibido respuesta hasta el dia de hoy 28/03/2024

Isabella Moda - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Envío correos, hago llamadas y no hay respuesta alguna.

Emiliamoda - Robo Estafa

No Resuelto No Rsuelto. Sin respuesta de la empresa y desaparición total de rrss.

Isabella moda - No me llega el pedido hace 1 mes

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna respuesta sobre el reclamo que realize

isabella tienda - No llego compra

No Resuelto No Resuelto. No he davido nada de los mocasines

isabella tiendas - demora en tiempo entrega

No Resuelto Producto Pagado Que No Ha Llegado. COMPRÉ ON LINE UN PAR DE ZAPATOS SIN TALÓN CON BASE CORCHO, NUMERO 38 COLOR VERDE, Confirmación de pedido #12645, EL 9 MARZO POR 9999.Resumen del pedido Zapatos 1900 × 1Verde / 38$9.999Subtotal$9.999Envíos$0Impuestos$1.596Total$9.999 CLPINSHALL

Isabella Moda - No llegan

No Resuelto No He Tenido Resultado. Aún no me llega el pedido, tampoco me han contestado los email

Isabella tienda - Nunca llegó el pedido y este fue cancelado. Veo ma chistes reclamos y nadie hace nada?

No Resuelto Nooo, Sigo Aún Sin Recibir El Pedido Y Menos La Devolución Del Dinero. Me parece increíble y faltos de toda ética que aun sigan publicando el aviso, en consecuencia que son una estafa y hay cientos de reclamos . No veo que las autoridades pertinentes hagan algo al respecto

Isabella tienda - No ha llegado mis productos ,son 3 pares de sandalias

Sernac No Resuelto No Ha Llegado Los Productos Comprados .. Del 2 de febrero hasta la fecha no ha llegado los 3 pares de sandalias compradas ,necesito respuestas .
[email protected]

Isabella Moda - No llegó pedido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HE TENIDO RESPUESTA

Isabella Moda - Producto nunca llego, no responden

Sernac No Resuelto No Responden. Es una pagina trucha,estafa,falsa.

isabela tienda - llevo más de 20 días esperando el producto e hice seguimiento y van cambiando las fechas.

Sernac No Resuelto Negativo No Ha Habido Ninguna Solución..me ********n !!!. Son unos estafadores y sinvergüenzas…y tienen cara de seguir publicando los productos en la página.

IIsabella tienda - Abuso,estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son estafadores