• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Avanc Chile

Devolución de pago

SEÑORES avanc chile

la empresa de lectura rápida AVANC CHILE no cumple con la devolución de dineros, a pesar que se comprometieron a hacerlo.El 30 de julio de 2022 contraté el servicio de lectura veloz, pagando el valor de la matricula ($99.000)El 7 de agosto tuve que desistir del contrato. Esto es dentro de los 10 días que me permite la ley.El 29 de agosto, la empresa me solicito que devolviera el material que ya me habían enviado, para proceder a la devolución del dinero.El 2 de septiembre hice la devolución del material, enviando la misma caja (sin abrir), que había recibido, a la dirección de la empresa (San Antonio 19, Oficina 2402, Santiago Centro).Desde esa fecha, he llamado y escrito a los contactos que tengo y nadie me responde. Las personas que son participes de este engaño son CLAUDIA SANTIAGOS (+569 9175 3704), el ejecutivo DIEGO VARGAS (+569 6841 6655)Sugiero que estén muy seguros antes de contratar el servicio de estos sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una solucion Que devolvieran el dinero de la matricula
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.