• Lo Barnechea, Chile
  • Número: 921999

Terra Viajes

*****a

SEÑORES terraviajes

Resulta que hace un tiempo a mi marido lo llamaron por teléfono ofreciendo un hospedaje de cortesía a cambio de ir a la oficina a buscarlo (Manuel Montt) en donde para recibir esto te dan una charla de 1 hora aprox … nosotros fuimos pero con mis papás jaja , cuento corto te dan la media lata y al final te ofrecen una membresía que tienes que pagar al finalizar la charla y poco menos que te obligan a tomarla en el momento … cosa bastante sospechosa , ahora viendo las noticias me entero que es una *****a y menos mal gracias a Dios no caímos… todo el tiempo preguntando si tenía tarjeta que querían verla solo verla y yo la mostré obviamente tapando los números …, después de la charla con el encargado de marketing llega como el gerente a ofrecerte la membresía , cuando me negué por dinero se puso muy pesado y cortante, de presencia ya era desagradable … ALERTA PARA TODOS .. por que hasta te muestran esta página de reclamos para decir que su empresa es intachable jajaja
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los detengan
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2022 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Terra Viajes - Presunta estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Esta agencia es una manga de delincuentes