• Arica, Chile
  • 14, Febrero 2023

Avan C

No devuelven dinero de matrícula

SEÑORES avan c

Me inscribí en el curso de lectura rápida y cumpliendo en el plazo legal de 10 días renuncie al contrato online efectuado con Avan-c.cl debido que hay opciones en el mercado que tienen un valor muchísimo menor. Pero han pasado casi seis meses y no me han devuelto el dinero de la inscripción. Nadie se comunica para dar alguna respuesta, nadie me ha informado si recibieron mi carta de renuncia, aún me siguen llegando correos y wsp para que tome las clases de lectura como si nunca hubiese renunciado.Como consejo por si alguien quiere tomar el curso de lectura rápida:* Avan-c Chile tiene un excelente equipo de cobranza. Incluso pueden irte a cobrar personalmente a tu trabajo o a tu casa.* Tienen un excelente equipo de ventas. Te pueden vender arena aún así estés viviendo en el desierto.* Fíjense bien cuando van a firmar el contrato online, solo hablan de cobranza, casi en ningún lado habla de renunciar al contrato, apenas recibas los materiales físicos y los revises, quedas obligado a pagar el monto total. Tengas la excusa que tengas, tienes que pagar igual.* En internet hay cursos que no llegan ni al 10% del valor que cobra Avanc Chile, coticen y comparen.* Tienes quejas o problemas, no te responden nunca. Te envían de un lado a otro. Al final quedas en nada.* No te devuelven el dinero de la inscripción que por ley si deben hacerlo (siempre que cumplas el plazo legal).* Lean comentarios y quejas en otras páginas y se darán cuenta que tienen muchas quejas por maltratos a trabajadores y quejas de usuarios.Eso, espero que les sirva mi info. Saludos P.d.: Al ejecutivo de ventas le pregunté si había tomado el curso y qué tal era su avance, me trato de engrupir. Al final me di cuenta que ni el mismo lo tomó. Porque no cree en el producto que vende.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que estas empresas sean denunciadas masivamente en el Sernac y que desaparezcan de Chile por tener políticas de cobro que se basan en la intimidación, además de las malas prácticas laborales.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.