• Frutillar, Chile
  • 04, Julio 2023

Everest Ppc

Discriminación, falta de información, mal trato

SEÑORES everest ppc

Cuando inicié en Everest, todo muy bien, hice una billetera digital para hacer transacciones y no tener que pagar comisión ni nada.Cuando cambió la asesora, estuve mas de un mes sin comunicación con la empresa, arbitrariamente se iniciaban campañas muy largas con 0 cero comunicación, sólo en visto, tenía muchas dudas.Siendo 2.000 usd invertidos y sin la posiblidad de inyectar dinero fresco, quedando fuera de los proyectos.Desde allí, ya no tuve valor para Everest ppc, hasta que llegó Yael García, con tono si te gusta no más, no soy rentable para Everest ppc y no tienen tiempo para atenderme, soy conflictivo para Everest ppc.Se inició una campaña en Amazon de 45 días,Cuando se fue a pérdida perdía y perdía y nadie contestaba, hasta que nuevamente Yael García siempre con tono despectivo, recién ahí me explicó que la campaña la lleva un Bot y que había posibilidad de perder la inversión. Me ofreció un Bot que mejora la campaña sustancialmente, en 3.000 usd aprox solo por 2 días, claro que no pude arrendarlo y después lo que ganó el Bot lo descontó y se perdió, con suerte se recuperó y al final de la campaña obtuve 16.776 usd. Que ahora por liquidar la cuenta, porque no me dió la con fianza, sólo necesitan gente con dinero. Me cobran 3.000 usd aprox, en Coinbase, por concepto de todo el trámite de la liquidación y transferencia a mi cuenta. Que rabia siendo que para eso están las benditas billeteras. Después con cero empatía conociendo mi situación, me dijo que no le haga perder el tiempo.Ahora aquí estoy, perdí 2.000 usd invertidos de un finiquito más la ganancia, más de 2 millones de pesos cuesta sacar la plata de Coinbase.Si alguien quiere invertir y sacar ésa plata se divide
Objetivo: Obtener una solucion A ésta altura y la poca empatía es muy díficil que den una solución. La única solución es que bajen el valor del pago de 3.000 usd para retirar los 16.776usd. Muchas Gracias
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Julio 4, 2023 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.