• Lo Barnechea, Chile
  • 01, Julio 2023

Panda Store

Publicidad engañosa

SEÑORES panda store chile

Compré unos zapatos por internet que en la publicidad se veían de excelente calidad, no solo por las imágenes sino que también porque en la descripción mencionaban una serie de cualidades atractivas. Si se meten a la página verán que la mayoría de los productos muestran excelentes ofertas, como la de los zapatos que compré que de 60 mil los vendían a 30, por lo que te hacen creer así que estas comprando un producto de excelente calidad y es una oportunidad. Cuando llegaron los zapatos no eran los de la foto, eran realmente feos, de pésima calidad, parecían una mala broma, y claramente no cumplían con ninguna de las características mencionadas en la publicidad (en las imágenes, los del fondo N. son los de la publicidad y los otros los que enviaron, es fácil darse cuenta…). Envié un correo a la empresa y me contestaron que ellos “no respondían por garantía de satisfacción”. Acudí al sernac, pero fue inútil, me contestaron que intentaron comunicarse con la empresa pero ellos no respondieron, por lo que tendría que continuar haciendo una demanda privada. Una lástima que este tipo de cosas sigan ocurriendo en Chile y que el sistema permita que personas ladronas y aprovechadoras sigan vendiendo publicidad engañosa de manera tan burda.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2023 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos