• , Chile
  • 29, Junio 2023

Everest Ppc

*****a cibercrimen

SEÑORES everest ppc

Fui estafado por esta empresa usan el modus operandi de matanza de cerdos es decir las primeras campañas te depositan las ganancias vas confiando cada vez más y depositas más dinero y al final no te contestan más ni WhatsApp ni correos ni telegram , la página es fraudulenta ya que no tienes control sobre tu dinero directamente , son supuestamente de reino unido , A mi me contacto una tal A. P. M. , E. Cervantes , Derrick S. , P. S. , deben ser nombres falsos , favor si han Sido ********s colocar denuncia en pdi brigada del cibercrimen para que se contacten con policía internacional y sigan a estos tipos , han arruinado ha mucha gente ya por favor no caigan en sus mentiras.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que atrapen a estos tipos y devuelvan el dinero defraudado y paguen en cárcel
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2023 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.