• La Serena, Chile
  • 23, Junio 2023

Everest Ppc

No depositan inversión

SEÑORES everest ppc

Buenas Tardes Mi nombre es Carlos Soto quisiera dejar constancia que empresa Everest PPC agencia de marketing e inversiones, no hace transferencias de fondos según lo conversado con representante legal, Asesor y Consultor encargado   de Everestppc,  entregue todo los documentos solicitados , envie correo a [email protected] que sale como correo de ayuda en la página de dicha empresa, pido a toda persona que lo están llamando que no pienses ni intenten hacer negocios de inversión con Everest PPC, son muy amables te llaman todo los días cuando estás negociando hasta último minuto que pedí el retiro de mi dinero no contestaron mas mensajes ni llamados.
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen lo invertido y ganado en inversiones realizadas con Everest PPC
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2023 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.