• Osorno, Chile
  • 28, Junio 2023

Panda Store

Engaño chaqueta de cuero ???

SEÑORES panda store

Sres PANDA STORE : Realice una compra de una supuesta Chaqueta de Cuero ??? que jamás fue de cuero pague $ 50.000 pesos la cosa es que si llego pero dañada sin un cierre además no era lo que compre o lo que supuse yo pague por lo que vi en la pagina me decepcione cundo vi lo que me llego realmente una burla al consumidor que paga por un producto que jamás fue lo publicado pero el tema no queda ahí en la pagina de PANDA STORE para poder devolver el producto y te reembolsen lo pagado este debe llegar dañada o defectuoso que fue mi caso llego la chaqueta sin un cierre malo el cual estaba dentro de las exigencias de estos Engañadores lo que mi hizo pensar que podría tener solución a mi reclamo error no fue a si !! e Envié por Mail tal y como ellos solicitan un detalle de mi reclamo y el por que de mi solicitud devolución compra también me solicitaron fotos del producto y como llego el cual también se enviaron pero luego no contestaron mas se olvidaron y dejaron hasta ahí nadie se digno a responder o contestar me siento estafado no hay un numero o alguien que responda es como hacer un reclamo formal a sernac jamás encontraras solución que lata que rabia y que engaño por parte de PANDA STORE Mi nombre J. Andrés M. de la ciudad de OSORNO mi celu + 56 920801900
Objetivo: Obtener una solucion Devolución $ 49.990
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2023 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos