Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953035

Sp Digital

Demora en el tiempo de entrega de un pequeño producto.

SEÑORES sp digital

PRESENTE


Muy buenos días;Pongo aquí mi denuncia, durante esta semana (día miércoles) compre un saca corchete de uso pesado y hoy me acabo de dar cuenta que esta programada la entrega entre el 16 o 17 de marzo. Pague el producto y un correspondiente importe por el despacho. Para contexto, en pandemia lo que mas demoro un producto y mas aun pedido al extranjero (USA) fue de 15 días de corrido. Encuentro increíble que una empresa que es de Santiago, el producto lo tenga en stock y teniendo un pequeño volumen, se demoren casi tres semanas en su entrega. Ahora cancele la compra y se demoran 72 horas en la reversa. Pésimo el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren sus tiempos de entrega (que me den mi producto con un mejor tiempo) lo normal es de 2 a 3 días hábiles, y/o que mejoren sus tiempos de reversar un pago.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.