• La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2023

Autofact

*****a

SEÑORES autofact

el dia 19 de abril realize una compra de vehiculo mediante esta nueva *****a llamada autofact, todo bien mientras realizas el pago, luego de eso me dicen que el permiso no es valido, y que tanto vendedor como comprador deben volver autorizar la venta sin validar el permiso de circulacion, esto lo hicimos y posteriormente me dicen que esto no se va a poder realizar ya que el area notarial no autorizaba esto, el sistema funciona con procesos me hicieron avanzar el proceso para devolver menos dinero, luego me contacte con mensajes ya que no tienen ningun telefono donde llamar, y me dicen que todo esta bien que se debe volver a firmar a mas de un mes en que realice la compra, al reclamarles del porque no han realizado, me cancelaron la transferencia y quede sin vehiculo y sin el dinero que pague por el.al final no te dan respuestas y es un sistema hecho para que ellos no pierdan. me parece que se esta prestando para ******s d ejecutivos de autofact con vendedores de autos inescrupulosos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me transfieran el vehiculo
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.